Verano 2020 en Atlántida

¿Ya escogiste tu destino para veranear este año? Disfruta de este verano 2020 en Atlántida, el mejor destino de playa en Centro América. Así es, ¡Tela te ofrece el mejor destino de playa en la región, y está aquí, en Honduras! Sin duda, las mejores vacaciones de verano 2020 las vas a disfrutar en Tela. Y es que Tela no solo tiene excelentes playas, además ofrece un sinnúmero de actividades que disfrutar. Por si fuera poco, la oferta de hoteles y restaurantes es muy amplia. Es fácil encontrar el hotel que se adapte a tu presupuesto y necesidades.

verano 2020 en Atlántida

Playa de Miami, en Tela, Atlantida. Foto Cortesía de Juan Bendeck

Te recomendamos que elijas hoteles y restaurantes que tengan el distintivo de Calidad Atlántida Turística. Este distintivo es una garantía de que el establecimiento ofrece servicios de calidad. ¡Los hay para restaurantes, hoteles y hasta tour operadores! Además, Tela te ofrece la oportunidad de interactuar con la cultura Garifuna.  Hay varias comunidades dentro de la bahía de Tela que están en las playas. Destaca la comunidad de Miami, una comunidad muy auténtica. Está ubicada en una barra de arena entre las playas de Tela y los manglares de la Laguna de los Micos.

Las playas en Indura

El bar en las bellas playas de Tela, frente al Indura Beach Resort

 

Además, encontraras diversidad de restaurantes y hasta alojamientos en Tornabé, San Juan, la Ensenada y Triunfo de la Cruz. La mejor herramienta para planificar tu verano 2020 en Atlantida es nuestra guía temática de Sol y Playa en Atlántida. Es esta publicación encontraras múltiples actividades, así como ideas de como organizarlas, a quien contratar y donde hospedarte en Atlantida. Te recomiendo que descargues esta guía en tu celular para que la tengas a la mano cuando estés planificando y disfrutando de tu verano 2020 en Atlántida. La guía la puedes encontrar en nuestra pagina web, bajo la pestaña de “Guías de Viaje”. En total tenemos 5 guías distintas, con temas y enfoques distintos. ¡Según tus intereses las puedes combinar, para armar tus vacaciones perfectas para disfrutar del verano 2020 en Atlantida! ¡Nos vemos este verano 2020 en las playas de Atlantida!