Restaurante Cesar Mariscos

Uno se siente acogido desde el instante en que pone el primer pie en el restaurante.

Un restaurante de larga tradición ubicado frente al mar, en el corazón de Tela. Como su nombre lo indica, su especialidad son los mariscos, pero su menú tiene algo para todos los gustos, con ingredientes frescos y sabores locales. Es un collage de cocinas, técnicas y sabores, un conjunto bien ejecutado y sabroso. Es uno de los lugares más recomendados de la zona por la calidad de su comida y atención.  El restaurante es parte del hotel Cesar Mariscos, ubicado sobre la playa de Tela, precisamente en la calle peatonal, y ofrece servicio tanto dentro de las instalaciones del hotel como en la calle peatonal o incluso, en la playa.

El Restaurante Cesar Mariscos está abierto todos los días del año para desayuno, almuerzo y cena, y es sin duda uno de los restaurantes más distinguidos de Tela. El Restaurante Cesar Mariscos ofrece servicio de bar internacional y una carta de vinos para acompañar los deliciosos platillos que preparan.

Tiene varias preparaciones originales, que orgullosamente representan al destino Atlántida, desde los cocteles como el Mijito Teleño que es elaborado con Güifiti, el digestivo de Rambután, hasta el chile de la casa.