Rancho La Bujaja, Los Olingos

El Restaurante La Bujaja de Los Olingos es una labor de amor que se ve, se respira y se saborea.

Ubicado en la Aldea Agua Chiquita, al occidente de Tela,  La paz y el sosiego presente en su predio, el místico encanto que emanan sus paisajes, su particular atmósfera de quietud y silencio, hacen de este hotel el lugar ideal para alejarse por unos días del trajín diario, para impregnarse de la reparadora quietud de su entorno y vivir la tranquilidad olvidada.

Su comida es una representación en su máxima expresión de una cocina auténtica de Atlántida que tiene como catalizador los sabores típicos autóctonos con ligeras influencias de la gastronomía internacional. En ella predomina el equilibrio entre la cocina moderna, los sabores nuestros, los productos en gran parte producidos por los dueños y los sabores nostálgicos de nuestra infancia. Ubicado en un sitio paradisíaco diseñado para personas de buen gusto, que disfrutan de la naturaleza, la paz, la buena cocina y la atención de una familia que lo hace sentir en familia.

Para aquellos que no están hospedados en Los Olingos, pero que desean disfrutar de la excelente comida del Rancho La Bujaja, les recomendamos contratar uno de los tours disponibles en este singular hotel, y así disfrutar de la comida autentica de Atlantida. Para ello, es indispensable hacer reservaciones con anticipación. El Restaurante ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena a sus huéspedes, asi como a los visitantes que vienen a disfrutar de sus paseos y excursiones.