Río Cangrejal

La Villa de Soledad

¡Un hotel boutique de montaña muy singular en Atlántida!

La Villa de Soledad está en las riberas del Rio Cangrejal, y desde el Parque Nacional Nombre de Dios ofrece unas vistas espectaculares del Parque Nacional Pico Bonito. A pesar de estar a tan solo 9 km de la ciudad de La Ceiba, ofrece una variedad de opciones y actividades de naturaleza y aventura, la mayoría disponibles en un radio de un kilometro a la redonda de sus instalaciones. Destacan actividades de naturaleza o aventura como senderismo, canotaje de aguas blancas, Canopy tours o tirolesas, paseos a caballo y excelentes oportunidades de aviturismo.

Cómodas instalaciones

Sus 5 habitaciones son cómodas, frescas y con acceso directo a los jardines y a las hamacas que están justamente frente a las habitaciones. Los baños ofrecen agua caliente, mucha agua y amplitud. A pesar de estar ubicados en una zona relativamente remota, cuentan con muy buen acceso a internet inalámbrico y una buena señal de telefonía celular. Quizás lo más sobresaliente de La Villa de Soledad es el ambiente acogedor y la hospitalidad de los propietarios, que siempre están presentes, pendientes de sus necesidades y dispuestos a ayudarle a organizar las actividades que son más apropiadas para usted en función de sus intereses y prioridades.

Desde sus amplios corredores, podrá disfrutar de hermosas vistas, observar una variedad de aves tropicales que incluyen tucanes y guardabarrancos y escuchar a una gran diversidad de aves melodiosas llenando de sonidos la naturaleza. Los jardines tropicales le invitarán a disfrutar de una variedad de árboles frutales y flores tropicales. Disfrute de las hamacas para relajarse, leer su libro favorito o maravillarse con las abundantes aves tropicales que habitan en la selva tropical lluviosa.