Mariposiario y Serpentario de Pico Bonito

Las instalaciones cuentan con una variedad de plantas especialmente escogidas para que puedan servir a las mariposas en sus diversos estados de desarrollo...

En las cercanías de la aldea el Pino se encuentran las instalaciones del Pico Bonito Lodge, uno de los hoteles más distinguidos en el ambiente de ecoturismo en Centro América, sin duda uno de los más exclusivos de Atlántida. Sus instalaciones están en una propiedad bastante grande y cuenta con algunos servicios que son para el uso prioritario de sus huéspedes. Sin embargo, el mariposiario y serpentario de Pico Bonito pueden ser visitados fácilmente por todos los turistas. Ambos productos son únicos en Atlántida.

El mariposario le permitirá ver una variedad de especies de mariposas en diversos estados, incluyendo como gusano, pupa y mariposa. Las instalaciones cuentan con una variedad de plantas especialmente escogidas para que puedan servir a las mariposas en sus diversos estados de desarrollo, ya sea para depositar sus huevecillos, construir su pupa o bien alimentarse como adultos. La mayoría de esas plantas también florean, lo cual genera un ambiente muy colorido entre las flores y las mariposas que revolotean por las instalaciones.

Esta actividad de visita al mariposario y serpentario de Pico Bonito se puede combinar muy bien con el tour de los senderos del hotel. Asi podrá descubrir algunas de las aves más tradicionales de Pico Bonito, como lo es el tucán pico de navaja o el hermoso lovely cotinga, entre otros. Recomendamos hacer reservación para ambas actividades para garantizar el mejor de los servicios.

Información

Ver Más