Río Cangrejal

La Moskitia Ecoaventuras Cangrejal

Una de las primeras y más completas empresas de expediciones de naturaleza y operador de rafting en Honduras.

Rafting - La Moskitia Ecoaventuras

La Moskitia Ecoaventuras ofrece servicios de rafting, hiking, caminatas y expediciones, tanto en Atlantida como en la región conocida como La Moskitia. Su especialidad son expediciones de varios días recorriendo el corazón de la Biosfera del Rio Plátano, patrimonio de la Humanidad UNESCO en Honduras. Sus guías cuentan con una amplia experiencia en historia natural, y en general, son nativos de la zona, integrando así a las comunidades locales en el quehacer turístico y facilitando oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Si lo que usted busca es una aventura compenetrada con la exuberante vegetación de la selva tropical lluviosa de Honduras, esta es sin duda su mejor opción. También ofrecen servicios en todas las áreas protegidas alrededor de La Ceiba y son expertos en preparar excursiones y expediciones al gusto y medida de sus clientes. La Moskitia Ecoaventuras es una excelente opción en cuanto al turismo de avistamiento de aves, ya que cuenta con algunos de los más experimentados guías de observación de aves en Atlantida

En cuanto a la actividad de rafting y canotaje de aguas blancas, La Moskitia Ecoaventuras cuenta con instalaciones tanto en la Ciudad de La Ceiba como en la Cuenca del Rio Cangrejal. La Moskitia Ecoaventuras es una empresa social y ambientalmente responsable.