Canopy Tour de Sambo Creek

Ubicado en la Cordillera Nombre de Dios, frente a la comunidad Garifuna de Sambo Creek, esta tirolesa ofrece una oportunidad única para adentrarse en la selva tropical lluviosa del Parque Nacional Nombre de Dios.

El tour comienza con el traslado de los turistas hacia el punto de partida en lo alto de la montaña. Entre los claros del bosque, en ocasiones podrá ver el Mar Caribe y los Cayos Cochinos sobre el horizonte. Este tour cuenta con un total de 13 cables; ¡el más largo de ellos mide 1 ½ kilómetros! Durante el trayecto pasará a un lado de un manantial de aguas termales que brotan del subsuelo a una elevada temperatura.

Los guías se encargarán de proveer de todo el equipo y dar las instrucciones del caso. No es necesaria ninguna experiencia previa. Este tour se puede realizar en forma independiente o bien combinada con una visita a las aguas termales que se encuentran en este sitio. A pesar de que estas brotan a muy alta temperatura, se combinan en forma natural con una quebrada de agua fría, formando posas naturales que en donde se podrá relajar bajo el denso follaje de la selva tropical del Parque Nacional Nombre de Dios.

Información

Ver Más