Cabalgatas por la playa

Para los amantes de los caballos, hay pocas actividades mas románticas que cabalgar por las playas, y más aun cuando las playas son remotas y parecieran suyas para disfrutar.

Atlántida cuenta con extensas playas ideales para cabalgatas por la playa, y sin duda, usted podrá cumplir sus fantasías de explorar playas vírgenes a caballo durante su visita a Atlántida.

En las Playas de El Porvenir usted encontrará las condiciones ideales para esta actividad. Ubicadas a tan solo 12 km de la ciudad de La Ceiba, su actividad comenzará en las playas frente a este municipio costero de Atlántida. Aquí conocerá a sus guías y le ajustaran las monturas de su caballo para hacer de su paseo lo más cómodo posible. La ruta que se sigue es básicamente hacia el occidente, en dirección hacia el Refugio de Cuero y Salado. Normalmente las cabalgatas por la playa que ofrece Reservaciones La Ceiba duran alrededor de 2 horas, sin embargo el paseo se puede ajustar a sus deseos y preferencias, pudiendo incluso llegar hasta la Finca El Cayo, una finca eco turística ubicada a un costado del Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado. En el trayecto, le tocará sortear algunos obstáculos, como las barras de los ríos que desembocan en el mar. Según le temporada del año, estas pueden estar cerradas, o bien abiertas debido a un caudal mayor de agua en la desembocadura del río al mar.

Para esta actividad deberá traer su sombrero y protector solar. En el trayecto, se detendrán para disfrutar de un coco recién bajado de una palma, una bebida que sin duda todos disfrutamos y es muy eficiente para disminuir la sed después de un largo día bajo el sol!

¡Atlántida es un destino ideal para las cabalgatas por la playa!

Información

Ver Más