Buceo en Cayos Cochinos

La Ceiba es la puerta de entrada a las hermosas Islas de La Bahía, una joya caribeña en Centroamérica. Este archipiélago ofrece buceo de calidad que ya es famoso a nivel mundial.

A tan solo 18 millas, se encuentran los Cayos Cochinos, declarados Monumento Nacional Marino por el Gobierno de Honduras. Formados por 2 pequeñas islas y 13 minúsculos cayos, este conjunto de islas caribeñas son uno de los ejemplos más prístinos de los que es un paraíso en el Caribe.

Lo mejor de todo es que es relativamente fácil llegar a ellos. Usted solo tiene que tomar un viaje desde Sambo Creek a los Cayos Cochinos y estará ahí en menos de 45 minutos. Una vez ahí, prepárese para descubrir un mundo submarino realmente espectacular! Hay muy buenos sitios para snorkel que están accesibles desde las playas de Cochino Grande, que es la mayor de las islas de este muy pequeño archipiélago de Cayos Cochinos.

Además del snorkel, también hay dos proveedores de buceo que te pueden ofrecer esta experiencia única. En Sambo Creek esta la empresa Tourist Options, que organiza excursiones diarias con opción a buceo. Si aun no tiene su certificación de buceo, puede aprovechar a tomar un curso con ellos y logrará una certificación DIWA. Además de Tourist Options, hay un pequeño resort de buceo en los Cayos Cochinos, el Turtle Bay Eco Resort, que ofrece certificaciones PADI.

Por supuesto que la certificación se llevará varios días, pero esta es sin duda una gran oportunidad para disfrutar del buceo en La Ceiba, Atlántida.

Los Cayos Cochinos son un verdadero paraíso para disfrutar del buceo en arrecifes que están en gran estado de conservación, además los arrecifes tienen poca visitación, y por lo tanto, los podrá disfrutar en compañía del pequeño grupo que lo acompaña. ¡No hay como disfrutar de lo bueno entre amigos!

El buceo en La Ceiba, Atlantida será una verdadera experiencia inolvidable, que lo hará recordar la belleza submarina de Atlantida, el corazón del Caribe Centroamericano!

Información

Ver Más