Canopy Tours o “Tirolesas”

El Canopy Tour, conocido también como Tirolesa, es un actividad extrema que consiste en deslizarse entre las copas de los arboles.

Si bien originalmente fue creado como una forma de estudiar la vida en las copas de los arboles de las selvas tropicales lluviosas, rápidamente fue convertido en una actividad turística que ha tenido mucho éxito con aquellos que buscan una dosis de adrenalina durante sus vacaciones! En Atlántida existen dos opciones distintas de Canopy Tours o “Tirolesas”: ambas están en la zona de influencia de La Ceiba, la primera dentro del Parque Nacional Nombre de Dios, muy cerca de la comunidad Garífuna de Sambo Creek y la segunda en el Parque Nacional Pico Bonito, en la Cuenca del Rio Cangrejal.

Canopy Tour de Sambo Creek
Cuenca del Rio Cangrejal

Como vera, si de Canopy Tours o “tirolesas” se trata, Atlántida tiene mucho que ofrecer! Los operadores de los Canopy Tours o “tirolesas” son: Sambo Creek Canopy Tours y Jungle River Tours. Otros tour operadores de Atlántida también ofrecen esos servicios, que son operadas por las dos empresas antes mencionadas.

Ambos Canopy Tours o “tirolesas” incluyen instrucción profesional y equipo de seguridad para quienes participan en esta excitante aventura.